1° ENCUENTRO PROVINCIAL DE PRODUCTORES Y EMPRENDEDORES


Este fin de semana, Potrero de los Funes fue epicentro de un gran encuentro provincial de productores y emprendedores de toda la provincia y la presentación oficial del Canto a Potrero.





Con la organización de la Secretaria de Desarrollo Social, en Lo de Peky, se desarrolló el Encuentro Provincial de Productores y Emprendedores, con más de 60 expositores de San Luis, Luján, El Trapiche, La Punta, San Francisco del Monte de Oro, Juana Koslay, El Volcán, Quines, Merlo, San Jerónimo, La Toma.

Con buen clima, los expositores presentaron su el trabajo con una amplia oferta para los visitantes, que abarco desde los conocidos dulces caseros hasta trabajos en madera, pasando por conservas, tortas, pastafrola, pastelitos, manualidades, artículos de cuero, producción textil, entre otros.

Además hubo sector de juegos infantiles, shows en vivos durante todo el encuentro, patio gastronómico para disfrutar la exquisita comida puntana, sorteos, magia y demostraciones de los talleres municipales.

La jornada se cerró con la peña folclórica en Lo de Peky, con la presentación oficial del tema A Potrero, del Grupo Terranova.

“Fue un hermoso día para Potrero, porque el esfuerzo de la organización tuvo una enorme respuesta de nuestros productores y del resto de la provincia que aceptaron la invitación para participar y mostrar su trabajo. La gente también respondió muy bien”, explico Lorena Funes, directora de Cultura.

“Este encuentro era un gran anhelo porque el esfuerzo diario que realizan los productores merecía una muestra como esta. Pero también para la gente que nos visita diariamente en Potrero, porque encontraron una enorme gama de productos para poder disfrutar”, manifestó Dario Segovia, Secretario de desarrollo Social.



Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes