Liga Valle y Sierras: Los intendentes de Potrero y de Juana Koslay trabajan en su reorganización.


Los intendentes de Juana Koslay, Andres Vallone, y de Potrero de los Funes, Daniel Orlando, junto a sus equipos de trabajo, se reunieron con el objetivo de reorganizar y poner en marcha la Liga de Fútbol Valle y Sierras. Entre los temas se habló de la capacitación a dirigentes y la conformación de una escuela de árbitros, en cada localidad, para generar trabajo. “Estamos trabajando para devolverle la personería jurídica a la Liga y luego a las instituciones. Cuando esa actividad esté finalizada vamos a iniciar la actividad con los chicos”, aseguró Vallone.

En el proyecto presentado por los mandatarios municipales a los clubes que integran la Liga se plasma la idea de hacer un relevamiento en los clubes para conocer sus categorías y la cantidad de chicos que asisten a cada una de las instituciones. “Ese relevamiento responde a la propuesta de realizar un campeonato infantil en mayo o junio para dar inicio a las actividades y de esa manera también se puedan integrar las familias”, manifestó Orlando.

Finalmente, ambos mandatarios expresaron que llevarán la propuesta al Ministerio de Deportes de la provincia para obtener apoyo. “Queremos que la Liga vuelva a ser fuerte como lo fue hace diez años atrás, fortalecida con nuevos dirigentes y la participación de todos los clubes”, concluyeron.

Fuente: La Gaceta Digital

Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes
Archive

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean