Servicios urbanos

LIMPIEZA DEL CIRCUITO: personal de Servicios urbanos se encuentra actualmente repintando los pianitos del Circuito, destapando las ranuras de desagüe y limpieza general de la totalidad del trazado.

ARREGLO DE CALLES: Se trabaja en las calles del Bª 15 viviendas y 69ª viviendas con motoniveladora, reparando la totalidad de las calles de los barrios. En los días anteriores se hizo el mismo trabajo en Villa Kins y 14 Viviendas. Esta misma tarea se realizará en todo el pueblo de acuerdo a la planificación del área.

LUCES: Se están reemplazando las luminarias quemadas ó rotas de calle Los Ciruelos, se continuará con el resto del pueblo.

BACHEO: Personal del área trabaja en el relleno de baches en la Avenida Principal y banquinas afectadas por las últimas lluvias.

LIMPIEZA: Se realiza barrido y limpieza en el Bª San Antonio, Costanera los Sauces y las Magnolias, levantando ramas que estén embolsadas ó atadas y bolsas con el producto del barrido. Se solicita a los vecinos que colaboren con la limpieza del pueblo, recordando que los días de recolección de residuos son los lunes miércoles y viernes. El día sábado sólo comercios de la Avenida Principal Los Paraísos. Quienes saquen restos del jardín debe hacerlo en bolsas ó atadas, para facilitar el levantamiento.

Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes
Archive

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean