Preocupación por deterioros sin reparar en la Quebrada de los Cóndores

06/05/2015

 

Daniel Orlando, Intendente de Potrero de los Funes comentó que la empresa de Vialidad encargada del arreglo de la ruta 18 a la altura de La Quebrada de los Cóndores, hizo dos perforaciones para ver el tema de las napas y dejaron sin arreglar y con poca señalización.

Si bien el ese sector de la Ruta 18 corresponde a jurisdicción de Juana Koslay y le compete actuar a Vialidad Nacional, la empresa que debía encargarse de reparar los deterioros aun visibles desde gran temporal de los primeros días de marzo. “En este último tiempo solo realizo dos perforaciones para ver el tema de las napas y lo dejaron sin arreglar y con poca señalización”, señalo Daniel Orlando, Intendente de Potrero de los Funes.

Este conflicto está preocupando a los intendentes de Potrero y Juana Koslay, no solo porque es la principal entrada a uno de los lugares turísticos de excelencia que tiene San Luis, sino también es el paso obligado para cientos de vecinos que deben pasar todos los días por esa zona. "Primero estaba señalizado así nomas y sin luz, luego lo iluminaron pero dejaron a oscuras una zona de Juana Koslay", recordó Orlando.

El declaraciones a El Diario de la República hace casi 20 días el director de Vialidad Provincial, Walter Valenzuela, explico que en la zona hay varios ojos de agua y que los derrumbes se dan por las napas saturadas, por eso la solución temporal que realizan en los baches es en base a parches de arena y cemento.

Por otra parte el intendente de Potrero, refirió que están manteniendo la instancia de reclamos se repare el pavimento de una vez por todas y se revisen las hechas anteriormente. “Hace unos días vinieron a pedir al Municipio alimentos para diez obreros que estuvieron mirando los baches y no hicieron nada más, se deberían haber realizado antes de los carnavales estas obras, hoy en día son un peligro”

Las reparaciones se iban a realizar supuestamente después de semana santa pero aun siguen paralizadas las obras

 

(nota www.sanluis24.com.ar - Miércoles, 06 de Mayo de 2015)

 

 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload