Torneo de Pesca: Un éxito en la Costanera el Solar de Potrero


Se realizó en la mañana de este domingo hasta el mediodía en 4 categorías: menores, damas, promocionales y federados, otorgándose premios hasta el 3° lugar. El torneo contó con el auspicio de la Municipalidad de Potrero.

"Este es el segundo año que trabajamos con el Municipio, y es también actualmente el único municipio que nos brinda apoyo", nos decía Richard Papaño, presidente de la Asociacion de pescadores deportivos-

"Esta es la primera fecha, vamos a hacer una Copa Challenger que contenga a todas las categorías, y estamos justamente definiendo quienes son los pescadores federados, los amateur, invitamos a las damas a sumarse en un número mayor y a los chicos, menores y cadetes que nos interesa mucho que se acerquen al deporte, es la familia en general quien asiste.

HOy homenajeamos también a alguien muy importante para la pesca y que nos dejó hace poco tiempo, el Sr. Jorge Fabré. NOs dejó mucho, se preocupó por el crecimiento de la pesca como deporte, por la crianza del pejerrey asesorando a quienes se encargan de la pesca en la provincia, que trabajó por el medio ambiente y muy preocupado por generar el menor impacto ambiental y cuidar el espacio que utilizamos. Trabajamos en la asociación este punto fundamental, cuidar los espejos de agua como hace este municipio, a quien felicitamos por armar e inaugurar lugares como este donde podemos practicar el deporte."

Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes
Archive

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean