Potrero ingresó a la Red Argentina de Municipios saludables


El pasado martes, el Intendente de Potrero de los Funes Daniel Orlando, acompañando por la Asesora Legal del Municipio Dra Adriana Algarbe y el Secretario de Obras públicas y privadas, Arquitecto Juan Satti, oficializó mediante la firma del convenio respectivo, el ingreso a la Red Argentina de Municipios Saludables. Esta red actualmente está integrada por 67 municipios del país que llevan adelante políticas destinadas a hacer frente al cambio climático, al desarrollo de políticas públicas dirigidas a mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero y a tomar las medidas necesarias para la adaptación al cambio climático.

Asimismo, dos funcionarios del Municipio viajarán este fin de semana a Villa Carlos Paz para participar del Taller de planificación de planes locales de acción climática, adonde fueron especialmente invitados.

Esta acción de firma de convenio e ingreso a la Red Argentina de Municipios Saludables, es un paso importante enmarcado en la fuerte decisión política del Municipio de Potrero de los Funes de sumarse a las iniciativas de cuidado del medio ambiente.

Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes