MÁS DE 800 CHICOS FESTEJARON SU DÍA EN POTRERO


Fue el pasado domingo. Cada uno de los chicos presentes recibía en el ingreso al Polideportivo, su bolsita con golosinas y un regalo de acuerdo a su edad, además se sortearon más de 110 regalos que incluían bicicletas del Plan Tubi, bicicletas donadas por particulares, grandes y chicas, bebotes, carritos, grandes camiones, triciclos, monopatines, juegos Sega, patinetas, rollers, juegos didácticos y de mesa, pelotas para distintos deportes y pelotas gigantes, juegos para nenes y nenas, etc., que fueron entregados por el Intendente Daniel Orlando e incluso por José María “el flaco” Traverso, que andaba de visita en Potrero.

La animación y los juegos dentro del Polideportivo corrió por cuenta de Maru y los profesores de las distintas escuelas deportivas hicieron lo propio fuera del edificio. Hubo peloteros y tirolesa con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Potrero. A partir de las 15 hs y hasta las 19, los chicos tomaron chocolate, gaseosa, torta, facturas, y muchas cosas ricas para repetirse.

El Municipio de Potrero de los Funes agradece a todos los que colaboraron desinteresadamente para que esta fiesta fuera un éxito y como efectivamente lo fué, y donde lo más importante eran los niños y el festejo que se merecían.

Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes
Archive

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean