Cooperativa de agua potable de Potrero de los Funes: Triunfo de la lista oficialista en la renovación de cargos

02/03/2016

La asamblea anual comenzó a las  10 de la mañana con la presencia de socios y vecinos que quisieron estar presentes en las instalaciones del Polideportivo municipal.  Lo primero que se  hizo fue, de acuerdo al Orden del día,  dar un informe completo de gestión de todas las áreas,  recursos humanos, estado financiero, avance en el pago y regularización de las obligaciones atrasadas y heredadas de la comisión anterior  y que minutos más tarde se amplió con el estado de las denuncias realizadas ante sede judicial a raíz de varias irregularidades detectadas.  El Contador de la cooperativa a su vez informó de manera más específica sobre cada uno de los ítems.

Al llegar el punto de elección de autoridades con mandato vencido, y con la presentación de una sola lista, se votó la reelección de los mismos con prácticamente mayoría absoluta.

Finalizada la parte formal de la asamblea, los socios debatieron y se informaron sobre otros temas relacionados con la cooperativa, presencia de los vecinos, calidad del agua, etc. , en este momento se realizó la presentación de un powerpoint con un informe sobre el funcionamiento, administración y calidad del agua de la nueva planta potabilizadora de  ruta 18.

 

El intendente Daniel Orlando reconoció públicamente el clima de cordialidad y madurez democrática presente en la asamblea anual de esta Cooperativa, reclamando asimismo mayor grado de participación de los vecinos.

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload