Fin de semana: Música en Parque Nativo

11/03/2016

 

Será el sábado 12 de marzo a partir de las 17 horas con la actuación de Luci Rivarola y Tardeagua, producción de El picahueso.

Luci Rivarola, con sutiles rasgos folklóricos y poprock experimental, sus canciones nos llevan de paseo por el interior de uno, reflexiones espirituales y sensaciones que plasmadas en las melodías conmueven y buscan la identificación de sentimientos.  En este 2016 Luci estará presentando su nueva obra idiefolk llamada Eva Gou que involucra conceptos mas psicodélicos y arriesgados.

Tardeagua es un grupo musical que nace en el año 2009 en la provincia de Mendoza, con la música popular argentina como impulso.

Gestado por la joven compositora  y cantora entrerriana Melisa Budini y el reconocido guitarrista y cantor cuyano Sebastián Narváez, Tardeagua llega a crear un repertorio de canciones propias, escritas por Melisa, y algunas con música de Sebastián; que además incorpora en el 2014 la percusión de Leandro Pares, el contrabajo de Gabriel Narváez y la danza de Lihue Blanes -los tres mendocinos.

El grupo interpreta arreglos de estas composiciones originales, impregnados de las influencias y colores de cada uno de sus integrantes –canciones que están grabadas en su primer material discográfico "Intención" (2015).

 

El grupo suma también a veces a su repertorio canciones de compositores como Ramón Ayala, Violeta Parra, Chabuca Granda, Aníbal Sampayo, Nolo Tejón, etc., aunque hace hincapié en el repertorio de composiciones propias.

 

 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload