San Luis, sede de la Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros

11/08/2016

Durante este miércoles, jueves y viernes, en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, se desarrolla el encuentro que reúne a contratistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. La actividad tiene como objetivo actualizar conocimientos y analizar la realidad actual de cada región.

 

 

Los empresarios forrajeros, que brindan servicios de ensilado de forraje al campo, han elegido nuevamente Potrero de los Funes para participar de talleres, disertaciones y exposiciones de maquinarias agrícolas de última generación.

Este jueves, la actividad comenzará a las 9:45 con la disertación de Germán Di Bella, quien expondrá sobre “Energía a partir de ensilajes”. Luego de sus palabras, los presentes participarán de la exposición estática de maquinarias en el estacionamiento principal del hotel.

Desde las 12:45 se realizará la presentación oficial de los contratistas forrajeros y un recorrido por los stands. Luego del almuerzo será el turno de la charla a cargo de Víctor Tonelli, quien expondrá sobre “El panorama del mercado de carnes”. En simultáneo se ofrecerá, en otro espacio del hotel, el curso sobre “Actualización técnica ensilajes”, a cargo de Oscar Quiroz.

 

Programa del viernes

 

8:30: charla de Alejandro Sanmartino, subsecretario de Lechería.

8:30 a 10:00: curso a cargo de Ricardo Martínez Peck, “Identificación de los riesgos en el uso de la maquinaria agrícola”.

10:00: plenario de CACF con elección de autoridades 2016-2018.

10:00: curso sobre “Liderazgo efectivo. Experiencia en líderes”.

12:30: charla final a cargo de Nelson Castro.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload