CARTELERÍA COMERCIAL: SR COMERCIANTE-GASTRONÓMICO-HOTELERO

23/09/2016

La Municipalidad de Potrero de los Funes informa que a partir del día de la fecha (21-09-2016) se comienza a dar cumplimiento efectivo a la Ordenanza de actualización y regularización de la publicidad callejera (CARTELERÍA).

Dado el gran crecimiento de la actividad comercial en nuestra localidad, existe la necesidad de ordenar el uso de los espacios para este tipo de publicidad, unificar el criterio estético, evitar la contaminación visual y otros ítems importantes. Para ello el Municipio ha designado lugares autorizados a los que se accede mediante nota de solicitud de autorización para colocar cartelería que se gestiona ante la Dirección de comercio.   En vísperas de la Temporada 2016/17 y viendo que en algunos casos no se ha cumplido con el ART.3° de la Ordenanza (que puede consultarse en el Municipio); se otorgan 30 días para dar cumplimiento a la norma vigente.

DATOS A TENER EN CUENTA:

- La implementación de cartelería no puede afectar la circulación en los espacios públicos, ni veredas, ni circulaciones.

-En el Circuito Semipermanente no se permiten colgar los carteles de la malla metálica, estos deberán ser reubicados de acuerdo a la Ordenanza.

SE DETERMINAN 3 LUGARES PÚBLICOS PARA COLOCACIÓN DE CARTELES:

1) Espacio designado en la quebrada de los cóndores.

2) En el circuito, con sentido a Potrero de los Funes después de la chicana del Mirador de las Banderas a A1.

 

3) En cada Acceso sobre el Circuito, los interesados pueden organizarse y colocar un tótem de madera que contenga todos los comercios.

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean