DENGUE: Estimado Vecino

21/01/2016

 

Ante la aparición de casos de dengue (algunos de ellos potenciales y otros confirmados) en provincias vecinas, y teniendo especial consideración sobre las condiciones de humedad reinantes en esta temporada, le sugerimos que arbitre todos los medios a su alcance según las recomendaciones brindadas por los distintos organismos nacionales e internacionales, respecto de la prevención en cuanto a la propagación del mosquito Aedes Aegypti.

Si por las características propias de su lugar de residencia o explotación comercial, posee zonas inundables o con permanencia de agua como cisternas abiertas, fuentes, canales, piletas sin uso, o simplemente se encuentra próximo al Lago con gran humedad en la costa, también le sugerimos la utilización de algún insecticida cuyo principio activo aplicado en el hábitat acuático de las larvas de mosquitos y jejenes las elimina, evitando que los insectos lleguen a su forma adulta voladora.

La presencia de público y turistas de diversos orígenes nos requiere especial atención para preservar la salud de los residentes y mantener la vigencia del destino saludable que hemos construido con tanto esfuerzo en los últimos años.

Por tal motivo le informamos que personal municipal podrá presentarse en su domicilio para verificar las medidas que Ud. haya adoptado conforme a las características propias del lugar.

 

Muchas gracias y disculpe las molestias

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean