Potrero Flamenco se muestra en Potrero antes del gran espectáculo

21/01/2016

 

A partir de hoy los artistas de Potrero Flamenco estarán visitando distintos lugares de Potrero y de la ciudad de San Luis para mostrar un pedacito de lo que será “Horizontes de Piedra”, el próximo sábado 23 a partir de las 21 hs. en el Paseo de los Artesanos.

Hoy miércoles estarán a las 21 hs. en Balcarce, Avda Los paraísos y Los Almendros , a las 21,30 hs. se presentan en Lunamakena, Los paraísos y Los manzanos.  Mañana jueves, luego de la conferencia de prensa a las 10 y media en el Ministerio de turismo, Avda Illia y  Junín, habrá una muestra de baile en Balcarce de la peatonal de Vía Rivadavia.

A la tarde volvemos a Potrero y se los podrá ver a partir de las 19.00 en  Laterné Los Paraísos 915.  Las 21,30 hs. será cuando se presenten en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

 

El día previo al espectáculo “Horizontes de piedra”, viernes a las 20,30 estarán en la “Feria encantada” de Enrique el antiguo y por último a las 22 hs. se presentan en Casablanca, circuito del lago entre A4 y A5.

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload