Colonia de Vacaciones

05/01/2017

Los niños serán los primeros, su felicidad transforma la sociedad y las cosas buenas pasan, los privilegiados siempre serán los niños. Es por eso que la Municipalidad de Potrero de los Funes ha dado comienzo a la colonia de vacaciones para niños a partir de los 5 años de edad.

Las actividades comienzan a las 9:00, con desayuno, hasta las 13:00 de lunes a viernes y esta coordinado por los profesores Virginia, Claudio, Silvina, Matías, Vanina y Agustín.

Virginia que hace ya 4 años consecutivos que se desempeña como profesora en la colonia comentó, “el primer día arrancamos con 65 chicos, y a medida que pasa el verano se van incorporando chicos hasta llegar entre 80 y 90 niños de todas las edades”, agregó además que, “nos dividimos en grupo de edades con los niños que van de los 5 a 6 años, de 7 a 9 años, y de 10 a 13 años, y en base a esas edades realizamos las actividades”.

Las actividades para los más chicos son más recreativas y para los más grandes se agrega la natación y deportes, es ideal ya que la pileta del camping municipal de Potrero de los Funes es una de las piletas más amplias.

Virginia comento también que “este año se incorporó actividades "intercolonias" donde visitaremos el Ave Fenix y Aseba, y este año incorporamos el campamento en el mes de enero”.

La colonia culmina el 20 de febrero con una muestra de todo lo que hicimos en el verano, y de todas las actividades extras que se hayan realizado.

Para inscripciones dirigirse a la Municipalidad de Potrero de los Funes.

 

 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload