Parque Nativo: OSDE brinda un espacio Saludable

El municipio de Potrero de los Funes realiza acciones junto a OSDE en el Parque Nativo, donde la Obra Social estará presente con un stand, con el fin de ofrecerle al socio y no socio un espacio saludable.

En este sentido Juliana Pallaro, Gerente Comercial de OSDE, explicó que, "este sábado la actividad consiste en que cualquier persona que ingrese al parque nativo o que esté en los alrededores del circuito de Potreo de los Funes, corriendo o entrenado, tenga un lugar donde puede venir a hidratarse y realizarce un control de su salud, en caso de que sufra alguna descompensacion. Para tal fin estará presente en el stand nuestra enfermera Maria Ester Orozco, que esta matriculada y apta para cualquier tipo de emergencia".

Por su parte Emiliano Marin Gerente Comercial expresó que, "ademas de estas acciones vamos a ofrecer nuestro producto y tambien asesorar a todos los socios que se acerquen a nuestro puesto, sobre cualquier inquietud que tengan", y agregó, "vamos a estar solo los días sábados, de 10:00 a 20:00, horario que dependerá de la presencia de la gente en el Parque Nativo".

La idea de la Obra Social es la de generar y fomentar la vida saludable, como así también el deporte y lo que promueve OSDE, una buena salud.

El próximo sábado 14 de enero por la mañana habrá clases de yoga de 10 a 11 y por la tarde una vez que baje el sol, alrededor de las 19, comenzará una clase de zumba.

Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes