Operativo especial de transporte para el Mega evento de La Renga

25/01/2017

El Intendente de Potrero de los Funes Daniel Orlando se reunió este miércoles en horas de la mañana con autoridades de la Secretaría de Transporte de la Provincia, para delinear el operativo especial para el mega evento de La Renga.

En este sentido Orlando destacó “vamos a llevar tranquilidad a la gente de potrero, a la gente que utiliza el servicio para llegar a sus hogares, que estamos trabajando en brindar un servicio especial de transporte solo para el que asiste al evento, y el usuario regular tenga además el servicio tradicional”.

Lucas Flores Jefe de Área Regular de Transporte de la provincia explicó que, “el Secretario de Transporte Darío Rosa Curi coordinaron junto al intendente Daniel Orlando, acciones para prever esta situación, se llegó al acuerdo de que no se va a ocupar el servicio regular para este evento sino que vamos a tener un servicio especial que va salir de EDIRO hacia Boxes directo, con colectivos especiales sin usar el servicio regular para que el usuario no tenga inconvenientes para trasladarse desde san Luis a Potrero y viceversa”.

Iván Domínguez Jefe de Área control de transporte, enfatizo “a partir de las 15:00 se iniciará este servicio especial y las unidades estarán apostadas desde la plataforma 1 a la 3, los cuales estarán debidamente identificados”.

Para el regreso la empresa María del Rosario ha garantizado el servicio, “el evento va a finalizar aproximadamente a la 1 a.m. y los colectivos van a realizar el servicio hasta que el último grupo de personas que queden en el lugar puedan regresar a sus hogares, calculamos que este operativo culminará aproximadamente a las 3:00 o 3:30 am” culmino Domínguez.

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean