Continúan los talleres de robótica, en la Colonia de Verano.

Del lunes 30 de enero al viernes 3 de febrero, la propuesta recreativa de la Universidad de La Punta llega a la colonia de verano.

En estas vacaciones, los talleres de robótica de la Universidad de La Punta (ULP) se convierten en una de las alternativas más elegidas por los chicos. Allí los más pequeños se divierten mientras desarrollan varias habilidades, entre ellas la creatividad, el pensamiento crítico y, sobre todo, el trabajo en equipo.

Esta semana, y como ocurre desde el inicio del receso escolar, la iniciativa de la casa de estudios desembarcará en plazas, colonias, museos, lugares recreativos y espacios públicos de diferentes puntos de la provincia, con el objetivo de despertar en los chicos el interés por la ciencia y la tecnología. Cabe recordar que este espacio es gratuito y está abierto al público en general, para interactuar con los kits y participar de actividades tales como “La torre más alta”, entre otras.

Las actividades en Potrero de los Funes se llevarán a cabo los días Jueves, en la colonia de vacaciones municipal, de 9:00 a 13:00.

Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes
Archive

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean