Cooperativa de Agua Potable Potrero De Los Funes

30/05/2017

 

 

En la mañana de hoy, se realizó la Asamblea de la Cooperativa de Agua de Potrero de los Funes. En la misma se aprobó el balance y la memoria 2016 por unanimidad, en tanto la renovación de autoridades fue aprobada por 52 votos sin haberse manifestado objeción alguna.

De acuerdo a la información brindada por el profesional auditor, los resultados expuestos sirvieron para demostrar que la situación actual de las finanzas se ajusta a las erogaciones realizadas, aún cuando existía un superávit, lo que resulta mas que significativo, teniendo en cuenta que al momento de asumir la actual comisión, hace cuatro años atrás, tenia un déficit de mas de $600.000.

En cuanto a la reelección de autoridades, vale recordar que se renovaron cargos del consejo, un titular síndico, cuatro renovaciones automáticas y dos cargos hasta la próxima asamblea.

La Lista Naranja, fue proclamada ya que no se presentó una alternativa a la propuesta triunfadora. La misma esta integrada por Miguel Vieyra, Carlos Dubois, Roberto Ferramola, Mariela Mithiaux, Anabel Santino, Orlando Díaz, Ricardo Demarco y Celeste Funes.

Muchas gracias a los vecinos y socios de la Cooperativa que se acercaron a la Asamblea y brindaron su democrática participación.

 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive