Transporte Interurbano: mayor frecuencia

Tres unidades, se sumarán al servicio en busca de mejorar las frecuencias y la calidad del mismo. Además, e Intendente anuncio la creación de un servicio interno, propio de la localidad.

El intendente de Potrero de los Funes, @DanielOrlando, agradeció a Enrique Cabrera “por habernos escuchado y hacerse cargo del problema que teníamos”. Además, celebró que luego de una reunión con la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de San Luis “el transporte interurbano va a seguir funcionando de la misma manera, con la tranquilidad de que los vecinos de las localidades que rodean San Luis van a continuar utilizando el servicio”.

Transporte propio

Por otra parte, Orlando anunció que “el municipio hará un gran esfuerzo para comprar dos unidades y tener un servicio de transporte propio, ya que hay barrios que están alejados del casco céntrico, de la escuela y el centro de salud, haciendo que la gente tenga que caminar mucho para llegar a tomarse un colectivo”. “Calculamos que, a más tardar, en 40 o 50 días va a estar funcionando este nuevo servicio”, indicó.

Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes
Archive

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean