La Ludoteca Municipal, ya es una realidad

28/09/2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente el día llegó y hoy abrió sus puertas la primer Ludoteca Municipal de la Provincia de San Luis.

La misma, cuenta con 36 inscriptos que serán guiados en esta etapa por docentes especializados, lo que les permitirá aprender, jugando.

La iniciativa, que responde a un proyecto del Intendente Daniel Orlando, esta destinado a niños de 1 a 4 años, quienes recibiran actividades de inglés, teatro, folklore, lectura, reciclado, música y otras actividades recreativas.

Este espacio físico tuvo que pasar por un importante proceso de remodelación acorde a las exigencias del trabajo con niños de esta edad, la incorporación de equipamiento específico y el cumplimiento de estrictas normas de seguridad.

Para ello el Municipio ha realizado una importante inversión de sus recursos genuinos, además de la convocatoria de docentes que finalizó en las tres personas que inician hoy y los talleristas de las distintas disciplinas.

Los niños, contarán, además, con el apoyo y trabajo en conjunto con la Universidad de La Punta en ajedrez y lectura, y de la Biblioteca Popular Urbano J. Núñez que hace su aporte con material de lectura.

 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload