El Municipio certificará calidad

Con la supervisión del Licenciado Jesús Ortega, comenzó la Etapa I de la Auditoria de Modelo de Calidad Internacional en Potrero de los Funes.

La gestión de calidad es una herramienta sistémica y transparente para evaluar el desempeño institucional en términos de calidad y satisfacción social en la prestación de servicios.

Por ello, el Ministerio de Ciencia y Tecnología acompaña y asesora a todos los organismos de Gobierno y municipios para que puedan implementar y mantener dichos sistemas.

El Municipio de Potrero de los Funes inició el proceso de certificación de procedimientos, y tras una serie de capacitaciones y revisiones está listo para iniciar la última etapa del proceso, que consiste en una auditoría a cargo de IRAM, ente certificador internacional y único representante argentino ante la ISO (Organización Internacional de Normalización en español, federación mundial de organismos nacionales de normalización fundada para la creación de estándares internacionales aplicables a cualquier organización).

Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes
Archive

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean