Reunión de intendentes del circuito serrano con el Vice Gobernador en Potrero de los Funes

24/01/2018

 

De manera distendida y amigable, los intendentes Daniel Orlando, de Potrero de los Funes; Ricardo Callegaro, de El Volcán; Reynaldo Pastor, de Estancia Grande; Jorge “Toti” Videla , de Juana Koslay y Marcelo Paez Logioia, de  El Trapiche, se reunieron junto al vice gobernador de la provincia, Carlos Ybrhain Ponce, y representantes del Ministerio de Salud y de la Secretaría de Estado de Deportes.

“Entre otros temas, nos reunimos para organizar una bicileteada social por las sierras centrales”, dijo el intendente anfitrión y  agregó que la fecha de la carrea será el 3 de febrero a las 9. Será gratuita y los inscriptos se llevarán una remera.

El punto de partida será el Monumento al Pueblo Puntano en Juana Koslay; luego pasarán por  Potrero de los Funes; seguirán por El Volcán, luego irán por Estancia Grande y terminarán en El Trapiche. La iniciativa está organizada en conjunto por el Gobierno de la Provincia, la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Salud.

“La idea es que todos participen, no es competitiva, es simplemente una salida a andar en bicicleta. En la que probablemente nos sumemos los intendentes. En el trayecto les proveerán artículos para hidratarse y contará con todas las medidas de seguridad”, expresó el jefe comunal.

Los detalles los brindarán los intendentes en una conferencia de prensa que será anunciada en los próximos días.

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload