"Los resultados de los amistosos no son lo que más me preocupa"

11/03/2018

Durante el sábado se disputaron dos amistosos en los que las categorías sub-20 y la primera, del club Defensores de Potrero de Los Funes, perdieron ante Defensores del Oeste. Hablamos con el director técnico, Gerardo Quiroga, y aseguró que está enfocado en que los jugadores se conozcan y aprendan técnicas para lograr un buen ritmo de partido.

 

Ayer se disputó un amistoso entre el Club Defensores Potrero de Los Funes  y Defensores del Oeste, los locales de la categoría sub-20, perdieron por tres puntos; y los de primera, que enfrentaron al mismo equipo, dos a cero. Este martes será momento de otro amistoso con Juventud, todo sirve para calentar motores ya que el próximo fin de semana arranca el campeonato.

 

El entrenador, Gerardo Quiroga, no está preocupado sino todo lo contrario, está enfocado en encontrar el equipo y en preparar a los jugadores para que en la cancha tengan el rendimiento adecuado. "Especialmente queremos encontrar ritmo ideal de partido. No es lo mismo entrenar intensamente que salir al campo. Esto nos sirve para medirnos y para que los jugadores nuevos se adapten a los que ya estaban, y entiendan sus técnicas de juego. Si bien los resultados no son favorables, durante los partidos amistosos, no es lo que más le interesa a un director técnico. Todavía nos falta mejorar en algunos aspectos y aceitar la técnica. Considero que vamos por buen camino. El torneo va a ser muy difícil y adaptarse a esta división va a llevar un tiempo", explicó el entrenador, Gerardo Quiroga y agregó que les tocó un comienzo bravo.

"Tenemos la segunda y tercera fecha de visitante con los equipos más importantes de San Luis, entre ellos el bicampeón del 2017, que es Juventud.  Estamos tranquilos porque daremos todo lo que tenemos para estar a la altura de las circunstancias y hacer un torneo en el que el nombre de Defensores de Potrero quede bien representado", concluyó.

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean