Dictaron capacitaciones para las informantes turísticas de Potrero

21/03/2018

Las clases se desarrollaron en el salón de cultura municipal y en esta primera etapa estuvo dirigido a quienes se ocupan de brindarle información a los turistas que llegan a Potrero de los Funes. 

 

Informar a los turistas es una tarea más que importante para una ciudad que vive del Turismo. Para que quienes se especializan en esta actividad y sepan bien cómo hacerlo, la secretaría de Turismo de Potrero de los Funes elaboró un “Plan anual de capacitación municipal en turismo para informantes”, que se desarrolló el martes en el Centro Cultural Municipal.

“Es imprescindible para nosotros formar recursos humanos en estas áreas. Nuestro enfoque está puesto en avanzar con seriedad y tenemos buenas perspectivas de resultados para posicionarnos en el mercado nacional e internacional”, especificó Pedernera.

Además el secretario de Turismo de la ciudad de Potrero enumeró algunos de los objetivos de este proyecto: fortalecer conocimientos; proporcionar las herramientas para lograr la experiencia necesaria para un óptimo desenvolvimiento; capacitar para hacer frente a un escenario cada vez más competitivo; mejorar la calidad en atención al turismo. Y aclaró que la meta principal es quienes informen puedan vivenciar una experiencia directa en el municipio.

“Esta primera etapa está dirigida a las informantes; en una segunda nos enfocaremos en el personal municipal; y en una tercera  lo haremos con el sector privado del Municipio de Potrero de los Funes”; especificó Pedernera y agregó que durante la primera capacitación el intendente, Daniel Orlando, brindó los lineamientos generales. Las clases fueron dictadas por Pedernera y la Directora de Turismo, Malena Rodríguez; y luego participarán especialistas de diferentes áreas de turismo provincial y nacional.

 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean