Asumió el primer Juez de Faltas en Potrero de los Funes

11/04/2018

Potrero de los Funes atraviesa un momento histórico importante institucionalmente: Sebastián Ricco asumió como juez de faltas por ordenanza municipal N° 7 del 10 de Enero de 2018. El acto se desarrolló al mediodía en la explanada del edificio municipal. El intendente Daniel Orlando estuvo a cargo de la asunción; también participaron de la ceremonia los funcionarios, el personal administrativo, los bomberos voluntarios de la localidad, el comisario y su principal al mando. 
Los vecinos de Potrero acompañaron esta iniciativa con una gran alegría, ya que todos quieren una ciudad mejor y más ordenada.
Ricco, es el ex jefe del Programa de Transporte de la provincia, un detalle que recordó durante su discurso, y entre otros, un aspecto importante para tener en cuenta sobre su carrera profesional. "Mi función implica responsabilidad con el vecino, la gestión será de puertas abiertas, porque hay situaciones personales para entender y atender; siempre y cuando se aplique la ley de manera justa", especificó el flamante Juez de Faltas de Potrero de los Funes.
El intendente afirmó que el juzgado "contribuirá al orden y al progreso de la ciudad turística, es una  parte activa fundamental de la transformación y nos brinda una total autonomía para hacer cumplir las leyes y cumplir sus funciones administrativas". 
El primer paso de Ricco en su función es reunirse con los concejales para tipificar el código de faltas, en los próximos días tendrá encuentros con diferentes áreas de la justicia provincial, y desde el lunes ocupará la oficina 5, en el Paseo Sumalao.

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean