Bingo solidario a beneficio de la escuela de Equinoterapia

15/04/2018

 

 "La experiencia del bingo fue maravillosa, pasamos un momento emotivo y alegre junto a los chicos que buscan cumplir sus sueño: viajar a competir en el Torneo Regional de Volteo Adaptado en La Rioja, durante los primeros días de mayo, para mostrar sus logros", dijo Etel Fea, presidenta de la Fundación de Equinoterapia San Luis que organizó la actividad, junto a un grupo de madres. Ellas calcularon que tienen que recaudar 38 mil pesos para cubrir los gastos. La secretaria de Deportes, Cultura y Educación del Municipio, Lorena Funes, estuvo con ellos para ayudarles en lo que necesitaran.


"En total irían 22 personas, porque además de jinetes y amazonas, van los tutores. Con el bingo no llegamos ni a la mitad de lo que necesitamos, pero esto no nos va a afectar,  seguiremos trabajando en la semana hasta lograrlo. Ojalá que hayan muchas manos solidarias, porque entre todos podremos lograrlo" expresó Fea, que como todo el grupo, tiene el corazón lleno de expectativas por lograr el objetivo y cumplir el sueño de los chicos. 
El polideportivo municipal estuvo lleno, hubo mucha participación de los vecinos, comerciantes y empresas. "Cementos Avellaneda aportó 5 bolsas; y el Hotel Potrero dos noches con desayuno, almuerzo y cena. Más los comerciantes locales y muchos particulares que sumaron su granito de arena. Tuvimos una mesa dulce a cargo de las mamás. Y hasta fueron los chicos con las remeras que les dio Cementos Avellaneda, que se encargaron de darnos un mensaje muy claro: vamos que podemos, si entre todos ponemos energía positiva", contó Etel. 

Según contó la presidenta de la Fundación, ésta sería la primera vez que un grupo de San Luis, y específicamente de Potrero de los Funes, participa en una competencia. 
"Agradezco mucho a Edith, Nora e Ivana que estuvieron colaborando para que este todo decorado bonito. Durante la semana seguiremos trabajando para que los chicos muestren sus logros en La Rioja", concluyó.  
La Fundación de Equinoterapia San Luis fue creada en 2004 y allí ofrecen tratamientos terapéuticos, educativos y deportivos a personas con discapacidad y problemáticas psicosociales. Es una organización sin fines de lucro que posee alumnos, de diferentes edades, apadrinados por empresas y por la Municipalidad. ¡Ojalá que logren cumplir su sueño y viajen hasta La Rioja para representar a San Luis!

 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload