Campaña de Educación Vial

11/05/2018

 

Luego del salto institucional realizado el pasado 10 de Abril, con la asunción del primer Juez de Faltas municipal Sebastián Ricco, Potrero de los Funes se encamina a tener un tráfico ordenado educando a la comunidad. Siguiendo el código de falta municipal el director de seguridad confeccionó un acta preventiva, la cual se dejará en los parabrisas de los vehículos infractores y no representa obligación alguna; "El objetivo de esta campaña es darle un plazo de familiarización a los ciudadanos para que se interioricen con las nuevas normas, en conjunto la policía, los inspectores municipales recorrerán las calles principales y puntos de conflicto" comentó José Dubois.

Con el titulo de "Campaña de Educación Vial" comienza un nuevo paso para nuestra ciudad, en el cual la primera meta a cumplir será llevar conocimientos a toda la comunidad, para luego comenzar a hacer uso de las facultades correspondientes de nuestros inspectores viales.

En la reunión que mantuvieron esta mañana el comisario Eduardo Moran, la secretaria de planificación Emilce Miranda, el juez de faltas , y el director de seguridad se hablaron problematica en común a la hora de concientizar y hacer cumplir la ley de tránsito. "Los esfuerzos en conjunto nos permitirán hacer de esta ciudad un mejor lugar donde vivir, y donde los turistas se sentirán a gusto para vacacionar" afirmó Miranda.

Por su parte el comisario puso a disposición del municipio una funcionaria para que ayude en la capacitación de los inspectores, confección de modelos para actas y apoyo en los procedimientos. 

 

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean