Encuentro de la Secretaría de la Juventud en Potrero

14/05/2018

 

En la primer tarde soleada después de muchos días de lluvia se reunieron nuestros jóvenes del 22AG y Soñemos junto a vos, fue el viernes en el camping Lo de Peky. Allí los esperaba el equipo de la Secretaría, del Ministerio de Ciencia y Tecnología, concejales de Potrero y personal municipal para una charla acerca de las oportunidades que le brinda el gobierno provincial.

Programadores 3.0 fue el principal programa que se desarrolló, por el cual todas las personas residentes en San Luis tiene acceso a capacitarse desde su hogar para diseñar aplicaciones, sistemas y poder así tener un muy buen puesto laboral en el futuro ya que es uno de los empleos más solicitados en el mundo. Si bien cualquiera puede acceder, está especialmente pensado para los jóvenes beneficiarios de las becas, ya que les permite estudiar y a su vez tener un sustento económico. Bajo un control de horas y avance en la plataforma de aprendizaje es como se incentiva a los participantes para que terminen lo más rápido posible, el estimado de duración es de 6 a 8 meses.

Les damos las herramientas para que ingresen en la industria del software, es la posibilidad para que trabajen desde la casa, desarrollando una tarea laboral formal pero más flexible de la que realizaron nuestros padres y con excelente sueldos” fueron las palabras de Julieta Ponce, responsable de la Secretaría.

Todos aquellos que deseen saber un poco más del tema pueden ingresar a programadores3punto0.net y así empezar a transitar un nuevo desafío.

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload