Presentación del primer folleto turístico en Braille

22/05/2018

 

En el marco del Taller Municipal de Turismo Accesible, realizado días atrás en nuestra ciudad, el Intendente Daniel Orlando presentó el primer folleto de promoción turística en Braille de Potrero de los Funes, junto al secretario de turismo Javier Pedernera y su equipo de trabajo. 

Personas ciegas y con disminución visual podrán acceder a un folleto turístico en Braille donde comenta los atractivos y servicios que podrá disfrutar.La realización de este material lo realizo  la Sra. Mirta Martínez, quien es ciega, vive en la Ciudad de San Luis y formó parte del proyecto. El municipio y los artesanos del Paseo Laura Amaya le entregaron unos souvenir en agradecimiento.

 

El proyecto continuara con capacitaciones para los sectores de alojamiento y gastronomía, revelamientos de atractivos naturales y culturales, teniendo como plazo el mes de diciembre para entregar las Cartas o Menúes  en Braille y en diferentes idiomas justo antes de comenzar la temporada de verano 18-19.

Además se grabó el programa Desde la Vida en la TV Pública, que será emitido el sábado 2 de Junio a las 11:30, donde contaran el plan estratégico de Accesibilidad Turística. 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload