"Defensores de Potrero" organiza una peña para comprar la indumentaria de invierno

04/07/2018

La música y el baile serán la combinación perfecta para una velada que promete alegría y tiene un fin solidario: reunir dinero para comprar el equipo de invierno para los más pequeños del club Defensores Potrero de los Funes. La cita es el viernes a las 22 en Lo de Peky y están todos invitados. 

 

Solidaridad, compañerismo y constancia son algunos de los valores que los chicos aprenden cuando eligen jugar al fútbol. Los más chiquitos del club Defensores de Potrero de los Funes necesitan sus equipos de invierno y por eso sus padres, junto a los directivos decidieron organizar una peña para recaudar fondos. La reunión será este viernes a las 22 en Lo de Peky, el valor de la entrada es de $ 100 y sólo hay que llevar buena onda.  

Los primeros en sumarse fueron los integrantes de los ballets "Luna Cautiva" y "Chukillanthu", le siguieron los grupos de folklore "La Seña", "La Cuerda" y los solistas Franco Pintos y Luis Garro. Todos son artistas de reconocido nivel, y ésta vez jugarán uno de los partidos más importantes del año. Prometieron poner todo en la cancha para pasar una velada divertida. 

Además el exquisito menú del restaurante estará disponible para quienes deseen comer y tomar algo. Lo de Peky, está ubicado entre las calles Los pinos y Los paraísos. Para hacer reservas hay que llamar a los números 

(0266) 154234818 y 154561856. 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload