Más de 600 personas disfrutaron la Fiesta de la Tortilla en Solar de Potrero

16/07/2018

Hubo shows artísticos, actividades para los más chicos y las primeras cien tortillas fueron gratis. La celebración comenzó a las 14 y terminó después de las 18. El predio estaba lleno de espectadores con sus reposeras y el mate.

 

Ese olorcito a pan recién horneado enamora y atrae la atención de cualquiera, sobre todo a quienes pasan por la Quebrada de los Cóndores, camino a Potrero de los Funes. Tantas emociones genera esa masa crocante de sabor exquisito, que el Municipio decidió celebrar su existencia.  Ayer en la costanera Solar de Potrero, que está ubicada detrás de la zona de Boxes, se desarrolló la segunda “Fiesta de la Tortilla”, cuya protagonista principal fue Sonia Neitzke, la heredera de la receta secreta, pionera del emprendimiento, junto a su familia.

“Todo comenzó en 2001, mi suegra encabezaba este proyecto aprendí todo lo que hoy sé gracias a ella. Cuando falleció, todo quedó bajo mi responsabilidad. Al parecer pude continuar con la misma receta porque los clientes siempre son los mismos, más los nuevos que llegan a Potrero por primera vez. Eso me pone muy contenta cada domingo. Si les gusta me encanta”, expresó la cocinera que estaba rodeada de cosas lindas: por un lado el imponente lago azul con las sierras detrás y por otro la alegría de los artistas que subieron a escena para deleitar al público.

Los chicos jugaban al ajedrez y se subían a los toboganes que hay en el predio. Los más grandes estaban distribuidos en diferentes espacios alrededor del escenario con el mate en la mano o con un vasito de gaseosa. La buena onda, el día soleado y la gran predisposición de los organizadores hizo que la celebración fuese un éxito. Según el guardia de la entrada en el horario pico hubo alrededor de 600 personas.

Sonia, junto a su equipo, no paró ni un minuto a descansar, la cola para adquirir las tortillas era larga. “Es hermoso este sentimiento de que les guste y de que nos elijan cada año. Es muy lindo que nos reconozcan, que nos digan cosas lindas y que se conviertan en clientes año tras año. Estoy muy agradecida a todas las personas que trabajaron tanto para hacer la fiesta posible. Al Municipio le agradezco por confiar en mí y a todas las personas que eligen nuestro producto”, concluyó emocionada.

 

 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean