La ciudad de Potrero cuenta con cinco pilares para mantenerse más limpia, ordenada y segura

05/08/2018

El Municipio, a través de la Secretaría de Planeamiento y Supervisión, realiza un arduo trabajo para mantener y realizar la limpieza en diferentes zonas. El trabajo se realiza en etapas y por zonas.

 

Poda correctiva, colocación de cartelería y de canastos, recolección de chatarrería y pedregullo, barrido, despeje y limpieza de cordones, son los cinco pilares que sostienen el enorme trabajo que realiza la Secretaría de Planeamiento y Supervisión de la Municipalidad de Potrero de los Funes.

 

“El área de servicios urbanos comenzó con un nuevo proyecto, que tiene como meta principal mantener las veredas accesibles para todos. Tomamos una zona y trabajamos sobre las sendas. Sacamos todo lo que obstruye la circulación y reacomodamos el terreno para que los peatones puedan transitar sin peligro”, dijo Emilce Miranda, quien está a cargo de la secretaría.

El equipo ya trabajó en varias zonas de la ciudad: Los Paraísos desde las calles Los Álamos hasta Los Molles; Los Castaños; Las Dalias; Rey del Bosque; y Los Horneros. Continuaron por el Barrio San Antonio; Las Fuccias; Bignonias; Coquetas; el barrio 10 viviendas y el 20 viviendas.

Al mismo tiempo el equipo de seguridad vial pintó los cordones para que estén visibles y colocó el  guardarrail en las calles Los pinos y Los Paraísos.

“Cada iniciativa es importante para el Municipio porque el objetivo principal es amenizar la vida cotidiana de vecinos y turistas, es decir que tengan acceso con total seguridad y tranquilidad dentro de la ciudad. Además continuamos con el mantenimiento constante de las cámaras de monitoreo,  de alumbrado, barrido y limpieza en espacios públicos. Estuvimos en la plaza del barrio 69 viviendas, en la plaza del acceso  “A 7” y en el edificio municipal”, explicó Miranda y agregó que mantener limpio el Circuito Internacional, también forma parte de las tareas diarias de su equipo.

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload