"Hacer yoga disminuye el estrés, aumenta la concentración y mejora el estado de ánimo"

07/08/2018

Alejandro Morbello dicta el taller municipal de yoga y asegura que sus alumnos llegan a la clase cansados y después se van relajados. Las clases son en el gimnasio Status Gym, los martes y jueves, de 15 a 16; y de 16 a 17.

 

Apenas estamos en agosto y el cansancio comienza a notarse en el cuerpo; por eso Alejandro Morbello, que dicta el taller de Yoga en Potrero de los Funes, recomienda realizar esta actividad. "La práctica de Hatha Yoga, no es simplemente una gimnasia, sino un camino de autoconocimiento, que ayuda a equilibrar la mente, regular las emociones, tener un cuerpo saludable, mejorar las relaciones interpersonales y desarrollar una forma de vida mas armónica", especificó y añadió que las clases son en el gimnasio Status Gym, los martes y jueves, de 15 a 16; y de 16 a 17.

"Actualmente tengo diez alumnos, antes asistían muchos más pero desde que empezó el frío intenso, la mayoría dejó de asistir a las clases porque comenzaron a engriparse", dijo Morbello, quien estudió en Buenos Aires hace veinte años y conoce las técnicas a la perfección.

Algunos de los contenidos que brinda en su taller tienen que ver con la postura de los pies, permanecer sentados, en decubito dorsal, ventral, flexión, extensión, inclinación lateral y torsión. "Son técnicas de relajación, respiración y meditación. Con la práctica de Yoga mis alumnos disminuyen el estrés, aumentan la concentración y mejoran su estado de ánimo", afirmó orgulloso y contó que él nota que les gusta y que están muy conformes. "Me doy cuenta porque cuando llegan a la clase están cansados y después se van relajados", aseguró.

Alejandro considera que el cuerpo y la mente son una unidad. "Me interesaba realizar ejercicios para el bienestar físico-mental y emocional. Es genial poder ponerlo en práctica para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida", concluyó.

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload