El taller de Belleza de Manos y Pies se convirtió en un espacio para trabajar, aprender y divertirse

La profesora a cargo de las clases es Vanina Suñer, ella asegura que de nueve alumnas, seis son nenas que además de disfrutar practican durante toda la semana lo que aprendieron.

¿A qué mujer no le gusta tener las uñas de sus manos y de sus pies arregladas? ¡A todas! Y quizás, de ese gran número, un alto porcentaje decide ir a un salón de belleza. En Potrero de los Funes Vanina Suñer comparte sus conocimientos con sus alumnas del taller que dicta los sábados de 16 a 18 en el centro cultural, Juana Azurduy.

"En mis clases aprenden, entre otras cosas, sobre los distintos tipos de limado, cómo dar brillo a una uña, los diferentes tipos de esmaltados que existen y algunos diseños. También trabajamos con uñas postizas", detalló y agregó que actualmente tiene nueve alumnas, y que seis de ellas son nenas. "Noto que les gusta y se entretienen mucho más que las más grandes. Además están toda la semana preguntándome cosas sobre los esmaltes, los pulidos, o cómo hacer un diseño, después las mamás me cuentan que practican con ellas", contó Vanina, que empezó en el mundo de la cosmética hace dos años.

La profesora del taller de Belleza de manos y pies, aseguró que lo que más le piden las egresadas y las novias son las uñas esculpidas, y las señoras exfoliación de manos; pero afirmó que el esmaltado tradicional es el elegido por todas.

Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes