"Buscamos que las clases de italiano sean un punto de encuentro social y de amistad"

17/08/2018

Carlos Barbero está a cargo de los talleres de italiano que ofrece el Municipio. Los alumnos son 22 y están divididos en tres niveles. Las inscripciones aún están abiertas.

 

Para aprender italiano no es necesario quedarse en el aula, tener un profesor al frente, repetir lo aprendido o realizar ejercicios aburridos. Carlos Barbero dicta las clases del taller municipal y comparte charlas con sus alumnos, organizan cafés literarios, van al cine, preparan pizza y otras comidas que tienen que ver con el país, estudian la idiosincrasia de los italianos y hasta hacen karaoke.

"Hace tres años que estoy a cargo de dar estas clases y me siento muy cómodo. Además amo lo que hago, por eso tratamos de que cada encuentro no sólo sirva para aprender el idioma, si no que sea un  punto de encuentro social y de amistad", explicó el profesor que para hacer más ágil su labor divide el grupo en tres niveles: inicial, medio y avanzado

Actualmente son veintidós personas que asisten a las clases. El primer nivel tiene clases los martes desde las 17:30 hasta las 19:30; el segundo los miércoles de 17 a 19; y tercero los jueves de 17:30 a 19:30. Se reúnen todos en el centro cultural Juana Azurduy. Las inscripciones están abiertas todo el año en la Municipalidad de Potrero de los Funes, de lunes a viernes de 8 a 14.

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload