Los pequeños "tiraron" la Ludoteca por la ventana para celebrar su día

17/08/2018

Las "seños" de la Ludoteca Municipal vistieron de fiesta el edificio para celebrar junto a sus alumnos y a sus padres el Día del Niño. Hubo peloteros, cosas ricas y sorpresas. 

 

Shows de circo, peloteros, un rico desayuno, globos de todos colores, sorpresas y mucha diversión, fueron los detalles que llenaron de brillo las miradas de los pequeños que celebraron su día en la Ludoteca municipal de Potrero de los Funes. "Este es un agasajo para los niños que son lo más importante para nosotras, agradecemos mucho la colaboración de las familias y especialmente del equipo de la municipalidad que siempre está presente", dijo la directora de la institución, Yamila Suárez, y agregó que la ocasión fue la indicada para estrenar unos hermosos muebles realizados por madres de la salita Colibrí, "los hicieron para que los niños puedan jugar y además de lindos son cómodos para ellos”. 

 

En la invitación decía que la reunión sería a partir de las 11. Cerca de esa hora las maestras corrían para ultimar detalles, los padres llegaban hasta la ludoteca para festejar con los niños, y los pequeños estaban ansiosos por disfrutar de todo lo que prepararon para ellos y de mostrar sus hermosas caracterizaciones de payaso. Todo indicaba que estaban listos para presenciar la presentación circense de  Enzo; más tarde los padres disfrutaron de un juego con la profe de educación física. Después tuvieron vía libre para jugar en el pelotero.

Cerca del final todos se detuvieron para saborear el desayuno, mientras las "seños" repartían globos y sorpresas. 
 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload