"Aprender fotografía es conocer la técnica y encontrarse a uno mismo"

22/08/2018

Con esta consiga la profesora del taller municipal de Fotografía, Zaira Dragone, enseña a dominar el arte de capturar la vida en sus diferentes momentos. Aún hay tiempo para sumarse, las clases son los miércoles y viernes de 15 a 17 en Paseo Sumalao.

 

Potrero de los Funes inspira a una enorme cantidad de artistas que pintan, que escriben, que hacen música y que toman fotos, entre muchos otros. Zaira Dragone, la profesora a cargo del taller municipal de Fotografía, vive en la ciudad turística, no es la excepción a la regla ya que se siente atraída por sus paisajes. "Hace tres años que doy clases. En este espacio los alumnos aprenden desde cero. Busco que no sólo aprendan cuestiones técnicas, si no que sepan cómo contemplar la vida para que se encuentren a sí mismos, ya que considero que este arte es infinito", dijo Dragone.

Durante el año los alumnos organizan exposiciones en las que cada uno muestra su trabajo individual y grupal.

"Amo la fotografía no sólo la acción de tomarlas, sino el sentido que conlleva esa actividad. Me gustan los retratos, la gente, los momentos, las acciones que involucran protagonistas", expresó la profesora y agregó que sus clases son un punto de encuentro en el que sus siete alumnos aprovechan para aprender y para expresarse.

Quienes deseen sumarse las clases son los miércoles y viernes de 15 a 17, en paseo Sumalao. Las inscripciones son en el edificio Municipal de lunes a viernes de 8 a 14.

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload