"Trabajar con niños es un placer, así combino dos cosas que me gustan"

Josefina Rojas le enseña a cocinar a los chicos en el taller "Cocineritos", las clases son los lunes, martes y jueves, 17 a 19 en la Ludoteca Municipal la inscripción mensual es de $400.

"Trabajar con los niños es un placer enorme y lo hago con mucho amor y dedicación. Son dos cosas que me gustan mucho. Además de divertirnos trasmiten alegría. Ellos esperan ansiosos cada clase y se van felices. Si bien el trabajo es con los niños, sus papás confían en mi trabajo y gracias a ellos puedo desarrollar el taller", expresó la profe, Josefina Rojas y agregó que algunos de los conocimientos que adquieren en cada encuentro, le servirá a sus alumnos para continuar perfeccionándose, si deciden hacer una carrera relacionada al arte culinario.

Josefina especificó que preparan de todo. "Comencé a cobrar una cuota para poder comprar los ingredientes y sumar recetas de otros países. Hacemos panificación, repostería y comida salada para disfrutar un rico almuerzo o una cena elaborada. También preparamos cosas ricas para la merienda como cocas dulces. Todo lo que hacen acá terminan haciéndolo en casa y lo que elaboramos en el taller se lo llevan para compartir en familia", explicó.

Este taller fue el proyecto que la profesora presentó para participar del programa de becas "Soñamos junto a vos", y tras un año de éxito y trabajo vuelve a abrir las inscripciones para niños de 3 a 16 años. "La meta principal es incorporar conocimientos básicos para que puedan aprender a cocinar comidas saludables, para celíacos y vegetarianas, teniendo en cuenta los diferentes cortes, la variedad de masas que se pueden preparar y los tipos de cocción", concluyó.

Las clases son los lunes, martes y jueves, 17 a 19 en la Ludoteca Municipal la inscripción mensual es de $400.

Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes
Archive

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean