Potrero de los Funes tiene un fin de semana con visitas encantadas

27/10/2018

El "Indio" Rojas, dejó Salta y fue el primero en llegar. Este viernes se sumó a la lista de artistas que eligen a Potrero para descansar Diego Frenkel, el cantante de La Portuaria. Ambos fueron considerados por el Municipio como ciudadanos ilustres.

 

Potrero de los Funes trabaja y piensa siempre primero en que los turistas se lleven buenas experiencias. Por eso este viernes, luego de recibir y compartir unos momentos agradables con el "Indio" Rojas, la secretaria de Eventos, Gabriela Bassan, declaró visitante ilustres al artista que llegó a la localidad serrana para ser parte de una grilla que incluye a músicos de San Luis, en una peña que organizó el Municipio de la ciudad.

"No es la primera vez que estoy en  Potrero, tengo muchos amigos y me siento feliz por llegar a esta localidad tan tranquila, con su hermoso paisaje, el respeto y el cariño de la gente", expresó el salteño, que disfrutó, junto a sus compañeros de grupo, de los productos de Café y Alfajores Puntanos, Potrero Extremo Bicis, Resto Los Artesanos, Cabañas Lujan y de Hidropedales GM.

 

 

Frenkel quedó alucinado por las sierras

El cantante de La Portuaria, Diego Frenkel, quedó encantado de Potrero de los Funes. En su gira como solista visitó la ciudad serrana, y quedó enamorado de sus paisajes, tanto que planea realizar un show con su banda.

“San Luis me ha recibido siempre con mucho amor. Es la primera vez que estoy en Potrero de los Funes, alucinado con el Hotel Internacional, con esta vista increíble y espero volver muchas veces más. El trato cálido de su gente para conmigo, el reconocimiento que me han entregado desde la Municipalidad como visitante ilustre, los presentes, es encantador, es muy lindo que con los años uno reciba este reconocimiento de la gente”, dijo y también fue reconocido por los secretarios de Eventos (Bassan) y de Turismo, Javiern Pedernera, al considerarlo visitante ilustre.  

El músico estuvo en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, pasó por All Right y disfrutó de las exquisiteses de Café Puntano. 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive