La master class de zumba vistió de colores la zona de boxes de Potrero, hubo más de mil personas

29/10/2018

Más de mil personas "zumbaron" durante la master class que ofrecieron las instructoras del gimnasio Free Live, encabezadas por la profesora Patricia Muñoz, quien invitó a Jésica Cirio y a Priscila Graf para disfrutar de una tarde a puro ritmo.

 

Para bailar no hay limite de edad y mucho menos se trata de una cuestión de género. El sábado en la zona de boxes hubo, aproximadamente mil personas, entre grandes y chicos, hombres y mujeres que disfrutaron de la zumba master class que brindó Jesica Cirio, Priscila Graf, Patricia Muñoz, y las instructoras del gimnasio Free Live.

1/6

Fotos: Lucas Ojeda.

 

Fue un día perfecto, las nubes taparon el sol para que los "zumberos" no pararan

ni un segundo, salvo para tomar agua.
Cientos de brazos arriba, cientos de caras sonrientes se parron frente al escenario para seguir con atención cada paso de las profes. "Voy por todo el país mostrando lo que es la zumba. Una actividad que sana el cuerpo y el alma, porque no solamente hacemos ejercicio, también te desenchufas y escuchas música linda. Recomiendo esto a todo el mundo", dijo Cirio, unos segundos antes de bajarse del escenario. Allí fue cuando la secretaria de Eventos Gabriela Bassán y la directora de Turismo, Malena Rodríguez, aprovecharon para entregarles obsequios a las invitadas de lujo, que fueron consideradas ciudadanas ilustres en la ciudad serrana.
Todos vivieron una tarde diferente, un ratito de música y alegría. Potrero de los Funes tiene ese encanto, es un imán para los buenos momentos. Potrero Encanta.

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive