La Ministra de Turismo de Uruguay Inauguró la Feria ExpoViajes.

05/12/2018

 

La ministra de Turismo, Liliam Kechichián, participó del lanzamiento del evento Expoviajes y explicó los detalles del mismo.
Garantía, servicio y asesoramiento fueron los términos que compartieron tanto el presidente de AUDAVI, Carlos Pera, como la ministra.

 

Además habló sobre el turismo de Uruguay, expresando que siempre son optimistas pero con los pies sobre la tierra, ya que saben que están en una región compleja.

La Ministra de Turismo de Uruguay Liliam Kechichián brindó un cordial saludo al Secretario de Turismo Javier Pedernera de Potrero de los Funes y al Grupo NTG Turismo por estar presentes en la Primer Edición de Expoviajes 2018.

 

La Sra Ministra Kechichián felicitó a los municipios turísticos de San Luis, a las asociaciones presentes y al gobierno de la provincia de San Luis por su crecimiento constante.

También agasajó al stand de Villa Carlos Paz y de San Luis por ser los embajadores de la República Argentina en esta feria.

La primera feria ExpoViajes de Uruguay, un nuevo formato de exhibición dirigido al público con ofertas y promociones, quedó inaugurada este pasado viernes en el salón de exposiciones del LATU, en Montevideo. El protagonismo es para las agencias y operadores, en una propuesta convocada desde la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI), que promueve el rol profesional del agente.

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean