Éxito total en el 18° Festival Folclórico del Fogón y el Lago

14/01/2019

Mas de 5000 personas participaron, este sábado 12 de enero en el Paseo de los Artesanos, de la 18° edición del Festival del Fogón y el Lago, que con  presentaciones folclóricas, el show humorístico de Hugo Varela y la actuación de los máximos exponentes de nuestra música puntana.

 

 

 

 

El Paseo de los Artesanos “Laura Amaya”, como cada año fue el lugar donde, vecinos y turistas, disfrutaron de la cultura, la gastronomía y la música puntana, con los shows de Los Fulanos, Franco Pinto, ADN Folclore, Algarroba, Deolinda Sosa, el Negro Ferreyra y el humor de Hugo Varela.

 

 

Además, en un escenario especial se presentaron los ballets Luna cautiva, Chukillantu y Atay Maymara, de Lujan Bs. As. yque tiene entre sus integrantes a personas con capacidades diferentes. Este escenario sirvió también para que el pequeño Isaías Santiago Orteu mostrara su Show Malambo y para que los bailarines del público disfrutaran del show bailando.

 

 

El intendente de la localidad, Daniel Orlando, expresó su satisfacción “por el crecimiento del festival que nos permite, cada año, mostrar nuestro desarrollo en todo sentido. Nuestros artistas disfrutan junto con los vecinos y los turistas que, como siempre, llegan de todo el país”.

 

“Fue un gran esfuerzo y un enorme trabajo del equipo municipal, a quien agradezco por todo lo que hicieron. 5000 personas nos dijeron que si a esta tradicional propuesta. Esto, como siempre, nos obliga a seguir superándonos para que el próximo festival sea mucho mejor”, concluyo Orlando.

Como en cada edición, el festival conto con los stands de artesanos quienes pudieron vender sus productos. Y, también, el tradicional patio gastronómico con la comida de más de 10 food trucks.

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload