FITUR - MADRID 2019

24/01/2019

Este martes, con la presencia de Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia,se realizó la apertura de la 39º edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Ifema, Madrid, y se ha convertido en una marca y en un escaparate de la actividad, con la participación de Potrero de los Funes junto al Grupo NTG Turismo.

 

 

Javier Pedernera, secretario de Turismo de la Municipalidad de Potrero de los Funes, manifestó desde España, que “esta  edición es récord en la asistencia internacional, porque contará con 67.495 metros cuadrados, 886 expositores y 10.487 empresas de 165 países y regiones distintos”.

“En este encuentro, con más presencias internacionales que nunca,  Potrero de los Funesjunto a Grupo NTG pondrá de manifiesto la pujanza de nuestro  destino a nivel global”, recalcó Pedernera.

 

 

 

En FITUR 2019, la sostenibilidad, la especialización y el avance tecnológico, se presentan como hilo conductor de una oferta de alta cualificación,  orientada a la  mejora de la gestión turística, el contacto profesional,  la promoción de los destinos y   las experiencias del viajero.

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean