95% de Ocupación Hotelera en Semana Santa

26/04/2019

La ocupación hotelera en Potrero de los Funes por el largo fin de Semana Santa fue del 95%, con un pico del 97% el día viernes 19, con turistas que llegaron de distintos puntos del país para disfrutar de la paz y tranquilidad de nuestra ciudad y de la amplia agenda de actividades organizadas por la municipalidad.

Este fin de semana largo no estuvo ajeno a la grave crisis económica que vive nuestro país, ya que viajaron un millón de turistas menos que el año pasado y el nivel de gastos también bajo con relación a 2018 pero, no obstante eso, Potrero de los Funes volvió a tener una gran nivel de reservas que se concretaron con el 95% de ocupación hotelera, que incluye hoteles, apart hoteles, cabañas, departamentos, y casas de alquiler.

 

 

 

 

La Municipalidad organizo una agenda colmada de eventos sociales, religiosos, deportivos, culturales y gastronómicos que disfrutaron los turistas que nos visitaron de diferentes puntos del país: Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Salta, Tierra del Fuego, Formosa, Mendoza, San Juan, La Pampa.

Potrero de los Funes continúa posicionándose como el centro gastronómico de la zona serrana central, en el que los turistas disfrutaron de un menú especial por la festividad santa pero también, comidas típicas, food trucks, cerveza artesanal y comida gourmet. El mayor movimiento gastronómico se dio en horas de la noche, para degustar una rica cena.

El sector del turismo activo también preparo varias actividades para el todo el fin de semana, como por ejemplo hidro pedales, tirolesa, trecking, mountain bike, cuatriciclos.

 

 

 

La Municipalidad a través de todas sus secretarias, mantuvo el orden en la ciudad, desde la limpieza de la misma, como así también la atención directa al turista ante cualquier inconveniente que se le pudiera presentar y sobre todo, el tema seguridad.

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload