CONVENIO CON EL INSTITUTO DE FORMACION DOCENTE CONTINUA (IFDC)

25/10/2019

 

                       La Municipalidad de Potrero de los Funes

 

firmó un convenio el Instituto de Formación Docente y Continua “Juan Pascual Pringles” para desarrollar proyectos científicos, tecnológicos, culturales y deportivos en nuestra ciudad.

La Municipalidad de Potrero de los Funes a través del intendente, Daniel Orlando, y el Instituto de Formación Docente Continua Juan Pascual Pringles, a través de su Rectora, Lic. Ana María Maldonado, firmaron un Convenio de Asistencia Recíproca, para lograr una vinculación académica, científica, tecnológica, cultural y deportiva; que permitirá la realización, en forma conjunta, de actividades vinculadas a la docencia, investigación, extensión y prestación de servicio.

 

 

“Este convenio ya está en marcha con el desarrollo en el Club Defensores del proyecto Acompañando a los chicos en la pasión por el futbol y hemos obtenido muy buenos resultados por el trabajo de los profesores y el acercamiento de mas niños de nuestra ciudad a este hermosos deporte”, expreso el intendente Daniel Orlando.

 

Para el cumplimiento de los objetivos de este acuerdo, tanto la municipalidad como el instituto, firmarán convenios específicos y protocolos de trabajo, en los que determinaran los medios e instrumentos que cada uno aportará para su concreción.

 

“Con las autoridades del instituto, hemos acordado que los que los resultados parciales que se logren o definitivos obtenidos, a través de los planes y programas de trabajo, van a ser publicados de común acuerdo, para que nuestra comunidad este informada de todo lo que vayamos obteniendo en cada uno de los puntos que establece este convenio”, puntualizo el intendente Orlando.

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archive
Please reload

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean