89% DE OCUPACION HOTELERA EN POTRERO


Potrero de los Funes nuevamente fue uno de los destinos turísticos más elegidos en el país, con una ocupación hotelera del 89%.

Durante este último fin de semana largo, coincidente con el Día del Niño, Potrero de los Funes ratifico su condición de destino turístico más elegido por los turistas y visitantes de nuestro país.



La imponente serranía, el lago, el polo gastronómico y la paz social, hacen de nuestra localidad el lugar preferido por las familias de todo el país y una vez más quedo demostrado con la llegada de turistas de Mendoza, San Juan, La Pampa, Santa Fe, Cordoba, Neuquen y Buenos Aires. Además, Potrero los Funes, es el destino más elegido por los habitantes de la Provincia de San Luis, quienes todos los fines de semana eligen la localidad para disfrutar de sus bellezas.

Durante el fin de semana largo, en la Oficina de Informes Turisticos, fueron atendidas 774 personas, que llegaron de diferentes provincias, en busca de la paz y la tranquilidad que nuestro destino brinda.

El polo gastronómico y las actividades programadas por la municipalidad, también se destacan para hacer de Potrero de los Funes un lugar para disfrutar en familia.

El domingo, por el Día de la Niñéz, las plazas se colmaron de gente, al igual que la Avenida del Circuito y los principales atractivos serranos. El clima acompañó con temperaturas agradables y un sol radiante. Por la noche, se volvieron a ver frente a los locales gastronómicos filas de personas esperando para ingresar a comer, una postal ya tradicional en nuestra ciudad.

Además de las actividades como senderismo, cicloturismo, tirolesas, escalada y paseos a caballo se sumó el mototurismo, una nueva modalidad de viajes para disfrutar solo, en grupo o en pareja.

Potrero, es turismo.

Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes