COMUNICADO DE PRENSA


Desde la Municipalidad de Potrero de los Funes, queremos informarles a fin de evitar accidentes y/o contingencias por efecto de las altas precipitaciones sufridas en la ciudad en las ultimas horas (mas de 78 mm en 2 hs), que ocasionaron roturas y anegamiento en calles y terrenos, que nos encontramos trabajando en la planificación de las tareas de relleno con bateas de áridos, nivelación y reparación de calles, banquinas e ingresos a viviendas y complejos.




Cabe destacar que los plazos que llevara la recuperación de nuestras calles, sera de aproximadamente 72 hs, dependiendo de la celeridad en la que se reciban los materiales, para dichos rellenos y nivelación..


Es por ello que el municipio tiene afectado la totalidad de su personal en pos de lograr una rápida recuperación de los daños ocasionado por las lluvias.


Las tareas de reparación están planificadas de acuerdo a la gravedad de las zonas afectadas, conforme al siguiente detalle:


Actualmente:

Los barrios 10, 22 y 69 viviendas, se continuará durante todo el día por toda la zona de Viilla Kins y Barrios 14, 20, 19 y zonas del barrio San Antonio.


A continuación:


Sector de villa magdalena y costanera las palmeras y operativos de arreglos que incluyan la descarga y nivelación de material, en la zonas de acceso 12 hasta acceso 15.


Queremos con este comunicado llevar tranquilidad a los vecinos y turistas, que sepan que nos encontramos trabajando en toda nuestra ciudad para solucionar la accesibilidad y el transito de todos.

También, informarles que en lo que respecta al circuito y perilago, depende de la planificación de tareas realizada por la Dirección de Vialidad Provincial, respecto de la limpieza de canales de desagüe y asfalto del Circuito Internacional y Rutas Provinciales, que atraviesan el ejido municipal, como travesía de las cumbres y ruta provincial 18 camino al volcán, quienes ya se encuentran trabajando para solucionarlo.



Daniel Orlando - Intendente






Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes
Archive

© 2010 - 2016 Provee San Luis Binario

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean