CONVENIO CON LA ESCUELA DE EQUINOTERAPIA VALLE AZUL


El intendente Daniel Orlando firmó un convenio de cooperación con el Centro de Equinoterapia Valle Azul, con el objetivo de fomentar la integración de todas las personas, a través de becas mensuales para alumnos de nuestra ciudad.



El convenio marco de cooperación se firmó entre la Municipalidad de Potreo y la Fundación Mamakilla Centro de Equinoterapia Valle Azul, para fomentar la cooperación mutua, la participacion y el pleno desarrollo de acciones para la integración de todas las personas de la localidad.

“A partir de un análisis social, la Fundación Mamakilla recibirá, en su centro Equinoterapia y en concepto de beca, a jóvenes con domicilio legal en Potrero de los Funes, y que necesiten este tipo de actividades para su educación o recuperación de salud”, explico la profesora Roxana Rothe.



Por su parte, “La Municipalidad reconocerá mensualmente la suma correspondiente al costo total de 5 niños becados en la institución recreativa y exime del pago de impuestos municipales a dicha institución ”, detallo Daniel Orlando.

“El convenio tendrá vigencia durante este año y no hace otra cosa que reafirmar nuestro compromiso de invertir en la educación de nuestros niños y jóvenes”, puntualizo el intendente de Potrero de los Funes.-


Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes
Archive