DANIEL ORLANDO SE REUNIO CON MONSEÑOR BARBA

EL intendente de nuestra ciudad, se reunió con el Obispo de San Luis Monseñor Barba, para hablar de distintos temas relacionados a la realidad de Potrero de los Funes y de la provincia.



El pedido de audiencia se realizo en forma oficial la semana y luego de la respuesta positiva, en la mañana de este lunes Monseñor Gabriel Barba recibió en su despacho a Daniel Orlando.

La pobreza en San Luis, el proyecto de restauración de la casa de Don Víctor Saá y el rol de la iglesia católica en la comunidad puntana, fueron los temas puntuales sobre los que giró la charla que se extendió por aproximadamente 50 minutos.

"Fue una reunión muy agradable, por la predisposición de Monseñor para hablar de distintos temas, cómo la restauración de la casa de Don Víctor Saa, la dura situación que se vive en la provincia con un estado ausente y mucha pobreza y desocupación", expreso el intendente al finalizar el encuentro con el Obispo de San Luis.

Con respecto al rol de la Iglesia Católica en la comunidad puntana, Orlando manifestó que "me llevo una buena impresión porque veo que el nuevo obispo está restableciendo vínculos con la sociedad, escuchando todas las voces".

Por último, el intendente de Potrero informó que "quedamos para un próximo encuentro, luego que Monseñor vea y analice el proyecto sobre la casa de Don Víctor"

Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes