DIA DE LA NIÑEZ EN POTRERO




La Municipalidad de Potrero de los Funes, apoyo la idea de los jóvenes de la ciudad, para repetir una tradición que, año tras año, deja recuerdos inolvidables en los más chicos. Con ese objetivo, este domingo se compartió una jornada a pleno sol y felicidad, en el que los más pequeños recibieron muchos regalos y regalaron sus sonrisas de satisfacción cuando la Caravana de la Alegría, conducida por nuestros jóvenes, llego a la puerta de sus viviendas.




Los jóvenes de Potrero encabezaron el festejo para las niñas y niños y todas las áreas municipales acompañaron la entrega de más de mil quinientos regalos y golosinas para las familias de nuestros vecinos y las de los turistas que volvieron a elegir nuestra ciudad para este fin de semana largo.


La Caravana de la Alegria, con los super héroes y personajes animados: Capitan America, El Zorro, Pepa, Cenicienta, Batman, entre otros, llego a todos los barrios de la localidad. El esfuerzo realizado se compenso con la satisfacción de ver a todos los niños (junto a sus familias) felices por ser reconocidos como tales, en tiempos de nula empatía y en los que la Municipalidad, apuesta a un mundo donde se posibilite el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, potenciando sus talentos.

Agradecemos la colaboración de vecinos y comerciantes de la localidad por las donaciones realizadas.



Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes